Inicio Tecno Adobe presenta LiveCycle Enterprise Suite

Adobe presenta LiveCycle Enterprise Suite

Compartir

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) presentó Adobe® LiveCycle® Enterprise Suite (ES), una familia integrada de software para la automatización de procesos que ayudará a negocios e instituciones gubernamentales a relacionarse más efectivamente con clientes, ciudadanos, socios y proveedores. LiveCycle ES integra las capacidades de las tecnologías Adobe Flex™ y PDF, al tiempo que aprovecha el alcance de Adobe Flash® Player y Adobe Reader® para ofrecer un nuevo tipo de aplicaciones atractivas que conectan fácilmente a la gente dentro y fuera de las organizaciones con la información y los procesos internos.

Con LiveCycle ES, las organizaciones pueden ofrecer aplicaciones externas con las que es fácil interactuar. Esto permite que las compañías se comuniquen mejor con las personas que podrían estar teniendo problemas con procedimientos online, y que podrían por ello abandonar las transacciones, lo que resultaría en mayores costos de seguimiento como visitas personales o asistencia telefónica. Al transformar procesos como la apertura de cuentas, el proceso de reclamos o el auto-servicio guiado en aplicaciones más atractivas, los negocios y las instituciones gubernamentales pueden mejorar el servicio al cliente, reducir los costosos tiempos cíclicos y administrar las información más rápido y con mayor precisión.

LiveCycle ES mejora la manera en que la gente en todo el mundo interactúa con, y se beneficia de, productos y servicios. Por ejemplo, las instituciones financieras pueden usar LiveCycle ES para interactuar con clientes a través de aplicaciones de auto-servicio de alta calidad, ofreciéndoles una amplia gama de servicios por pedido al tiempo que aceleran los procesos y minimizan los costos. Además, LiveCycle ES permite que los gobiernos den un paso al frente en la calidad de los servicios que ofrecen a los ciudadanos, aceleren el tiempo de entrega de esos servicios, protejan la información confidencial y reduzcan las ineficacias dramáticamente.

LiveCycle ES incluye componentes escalables para construir, administrar y mejorar los procesos de negocios críticos externos. Ahora, las organizaciones pueden usar guías inteligentes y gráficos basados en Flash para cambiar la manera en que los usuarios interactúan con los procesos de envío y recepción de información online. Una vez que se capturan los datos, LiveCycle ES automatiza el procesamiento, incluyendo la integración con motores de normas y servicios Web. LiveCycle ES también ofrece a los clientes capacidades mejoradas de salida de datos tales como consolas interactivas y soluciones de impresión dinámicas de alto volumen. Además, LiveCycle ES ofrece administración de derechos, certificación de documentos y capacidades de firma digital para ayudar a las organizaciones a proteger la información crítica.

Precio y Disponibilidad
Adobe presentará LiveCycle ES en dos ediciones: LiveCycle ES Business Transformation Edition y LiveCycle ES Data Capture Edition, para dar a los clientes la opción de adquirir un sistema base al que puedan añadir componentes, o adquirir varios de los componentes en un solo paquete por un solo precio. LiveCycle ES Business Transformation Edition incluye los siguientes componentes: Data Cappture Edition, Process Management, Digital Signatures, Rights management y Output. LiveCycle ES Data Capture Edition (base) incluye Forms, Data Services, Barcoded Forms y Reader Extensions. Se espera que ambas ediciones estén disponibles en Julio. Para más información, por favor visite: www.adobe.com/products/livecycle.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?