Inicio Tecno Ryaco certificó sus aplicaciones en Oracle Enterprise Linux

Ryaco certificó sus aplicaciones en Oracle Enterprise Linux

Ryaco (www.ryaco.com), empresa argentina dedicada al desarrollo de software de gestión (ERP, producción y recursos humanos, entre otros), con 25 años en el mercado, informó que completó la certificación de sus productos Géminis en Oracle Enterprise Linux como una plataforma standard para las instalaciones basadas en sus productos.

Durante el presente año fiscal Oracle lanzó la iniciativa Oracle Unbreakable Linux como un programa de soporte global de Oracle a este sistema operativo “open source”. Ésta certificación se suma a la que se obtuvo en el mes de febrero con el programa Above, lanzado por Intel y Oracle por el cual se certificó que las aplicaciones Géminis se ejecutan en un entorno de misión crítica soportado por Oracle Rac y servidores con procesadores Intel.

El presidente de Ryaco, Carlos Rolandelli sostuvo que “al cumplir con éstas certificaciones hacemos que nuestras aplicaciones estén en el nivel que la tecnología de avanzada requiere proveyendo a nuestros clientes de la mejor calidad”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?