Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adopción Pedigree® te invita a ayudar a los perros sin hogar

Adopción Pedigree® te invita a ayudar a los perros sin hogar

Compartir

PEDIGREE® sigue adelante con su iniciativa Adopción PEDIGREE® para encontrar un hogar a miles de perros que fueron abandonados y hoy viven en refugios. Especialmente en el Día del Amigo, el programa renueva su compromiso de concientizar sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable y celebra la más genuina de las amistades donando alimento a refugios que albergan a perros sin hogar.

Del 17 al 31 de julio, PEDIGREE® donará una ración de 500 gramos de alimento seco por cada fan que sume en su página de Facebook (https://www.facebook.com/adopcionpedigreeargentina) y por cada seguidor que sume en su cuenta de Twitter @PedigreeAr (https://twitter.com/PedigreeAr). Los beneficiados serán tres refugios que brindan hogar a perros que esperan ser adoptados, que fueron seleccionados con el asesoramiento de APEMA (Acción Para Erradicar el Maltrato Animal): Refugio Palomar (Buenos Aires), Patas y colas de Ezeiza (Buenos Aires) y Asociación Civil Titucha de Defensa Animal (La Plata).

PEDIGREE® cree en la importancia de construir un mundo mejor para los perros, motivados en los valores que a lo largo de la historia convirtieron al perro en el compañero más fiel. La frase “El perro es el mejor amigo del hombre” ha recorrido un largo camino pero poco se conoce sobre quién fue el primero en pronunciarla. La expresión data del año 1830 y fue dicha por primera vez por George Graham Vest en una corte de Kentucky, Estados Unidos. Vest era el abogado defensor de un hombre que había perdido a su perro en manos de un granjero, quien lo mató por haber ingresado en su propiedad. Vest dio un alegato en defensa de la mascota, resaltando por qué razones el perro era el mejor amigo de su dueño.

En sus palabras: “El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo, el único que no lo va a traicionar o negar, es su perro. El perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo. Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro sólo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderle contra todos sus enemigos”. Luego de estas palabras el jurado decidió en forma unánime castigar al granjero con una multa. El abogado Vest ganó el caso y su frase se hizo muy popular.

Con ella, PEDIGREE® busca inspirar a todos aquellos que deseen experimentar cómo un perro puede convertirse en un leal compañero, invitándolos a ingresar a la fan page de Adopción PEDIGREE® en Facebook o al sitio http://pedigree.com.ar/programa-de-adopcion.asp. De esa forma, no sólo estarán dando su apoyo a la campaña de donación sino que también podrán informarse sobre cómo encontrar un perro y brindarle un hogar.

ADOPCION PEDIGREE EN NUMEROS:

Más de 400 perros entregados en adopción en 4 años de trabajo ininterrumpido
9 toneladas de alimento mensuales beneficiando a 4 refugios
Más de 20 refugios beneficiados con donaciones especiales
www.facebook.com/adopcionpedigreeargentina – @PedigreeAr
www.pedigree.com.ar/programa-de-adopcion.asp

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?