Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adriana Costantini, mucho más que anteojos de sol: joyas para vestir la...

Adriana Costantini, mucho más que anteojos de sol: joyas para vestir la mirada

Esta nueva colección presenta una amplia variedad de modelos y formatos que cautivarán la atención de todas las mujeres por sus atractivos diseños que combinan los mejores materiales con los más delicados detalles.

Los formatos se presentan cuadrados, onda sixties, redondeados y envolventes para satisfacer los gustos y preferencias de cada una; pero la verdadera diferencia y característica de la línea, se encuentra en las espectaculares patillas trabajadas con apliques de cristales de Swarovski, calados, incrustaciones de metal y grabados sobrerelieve que hacen de cada pieza, una joya exclusiva.

La paleta de colores varía entre el bordeaux, chocolate, grises, guinda y negro. Algunos modelos también se presentan en planchas prediseñadas, nacaradas y con destellos para las que buscan salir de los colores tradicionales.

Es importante destacar que todos los modelos de esta temporada se presentan con base 6, para que puedan adaptarse al uso de lentes graduadas.

Todas las piezas están fabricadas en acetato italiano, con lentes CR 39, y cuentan con terminaciones de alta calidad, como los topes para evitar que las patillas tomen contacto con el lente, para protegerlos de las rayaduras.

En base a todo lo expuesto anteriormente, no quedan dudas: los anteojos de Adriana Costantini son mucho más que gafas, son joyas para vestir la mirada.

En venta en las mejores ópticas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?