Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Wrangler, hacele doble regalo a mamá

Con Wrangler, hacele doble regalo a mamá

Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial del denim, ofrece una promoción exclusiva para que todos sus clientes puedan agasajar a sus madres y hacerle doble regalo en su día.

A partir del 10 y hasta el 18 de octubre inclusive, o hasta agotar stock de 2500 unidades, todos los clientes de Wrangler que realicen una compra superior a $300 podrán llevarse de regalo un Coffee Cup de la marca para agasajar a las madres en su día.

Una vez más, Wrangler acompaña a sus clientes en un día tan especial con un beneficio exclusivo para disfrutar con muchos regalos para todas las mamás.

La promoción estará vigente en los siguientes locales exclusivos: Alto Palermo (Capital Federal) – Galerías Pacífico (Capital Federal) –Abasto Shopping (Capital Federal) – Devoto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Plaza Oeste (Buenos Aires) – Mendoza (Mendoza) – Alto Rosario (Rosario) – El Portal de Rosario (Rosario) – Shopping Alto NOA (Salta) – Shopping Boulevard Adrogué (Buenos Aires) –Portal Tucumán Shopping (Tucumán).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?