Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ADSUR capacita a hoteleros, encargados y administradores de edificios sobre seguridad en...

ADSUR capacita a hoteleros, encargados y administradores de edificios sobre seguridad en Ascensores

Compartir

El municipio de Villa Gesell auspicia la iniciativa de ADSUR para organizar unaJornada de Seguridad de Ascensores que se llevará a cabo el próximo viernes 12 de noviembre dirigida a encargados de edificios, hoteleros y administradores en forma absolutamente gratuita.

La I Jornada de Seguridad en Ascensores se realizará en el Hotel Bahía de Villa Gesell con el fin de capacitar y actualizar sobre seguridad y normativas en edificios. La jornada se encuentra dividida en dos módulos para profundizar diferentes temáticas según el perfil del público asistente.

El Módulo I estará dedicado especialmente para encargados de edificios se realizará de 8:30 hs a 12:15 hs. Se tratarán temas referidos a los factores que producen accidentes en ascensores y cómo enfrentarlos. Se aportarán herramientas para analizar las situaciones de riesgo más comunes con sus debidas recomendaciones para reducirlas.

El Módulo II será dictado especialmente para Hoteleros y Administradores de edificios, comenzará a las 13:30 hs y finalizará a las 17:15 hs. Se les brindará las herramientas necesarias para disminuir las situaciones de riesgo y para actuar frente a un incidente. Además se tratará las responsabilidades y la situación legal de los responsables del mantenimiento de la vida útil del ascensor.

Esta charla es gratuita pero requeire de previa inscripción, también se entregarán certificados de asistencia y se brindará un refrigerio. La I Jornada de Seguridad en Ascensores se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre en el Hotel Bahía (Avenida 1 nº 855 entre Paseo 108 y 109). Para realizar la inscripción comunicarse al (011) 4931-7035 |(02255) 15411014 entre las 9 y 18 horas o enviar un mail info@ascensoresdelsur.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?