Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Es tiempo de Tersuave”

“Es tiempo de Tersuave”

Compartir

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación de pinturas, presenta su nueva campaña televisiva y radial para todo el país basada en la búsqueda del momento ideal para pintar y bajo el slogan “En cualquier época del año es tiempo de pintar, es tiempo de Tersuave”.

La publicidad invita a pintar en cualquier época del año y bajo cualquier circunstancia climática. Aunque llueva, nieve o truene, tanto la resistencia, calidad y protección que brindan los productos de Tersuave permiten hacerlo frente a los climas más adversos y aunque las superficies se encuentren expuestas a las peores condiciones climáticas.

Inspirada en los factores climáticos, la campaña fue desarrollada para auspiciar el pronóstico del tiempo y estará también presente en las tandas programadas de medios televisivos y radiales tanto nacionales como locales, siguiendo su política de empresa federal.

Tersuave brinda una propuesta amplia y completa para cada estación, facilitando la elección de colores y texturas e invitando a renovar el hogar en cualquier momento del año.

Para acceder a video y audio:
http://www.tersuave.com.ar/home.html
Desarrollado por BLUR Comunicacion – www.blurcomunicacion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?