Inicio Tecno Advanced Software comienza a desarrollar proyectos en Europa

Advanced Software comienza a desarrollar proyectos en Europa

Advanced Software, empresa especializada en consultoría y desarrollo de software, ha sido elegida por la firma española A3 Software, para la provisión de servicios de Software Factory durante los próximos 3 años.

A3 Software de España es una empresa del grupo Walter Kluwer, líder en soluciones de Gestión Empresarial en Europa. Recientemente a firmado un contrato con Advanced, mediante el cual, la compañía argentina realizará el desarrollo de nuevos módulos funcionales y la migración a nuevas tecnologías de los módulos existentes de toda la gama de productos.

Advanced prevé incrementar su dotación de personal y realizar los trabajos en sus oficinas de Buenos Aires y en una futura Software Factory que estará ubicada en San Luis. El proyecto abarca la contratación de 40.000 horas hombre durante los próximos tres años. “Este acuerdo es un reconocimiento a la calidad de nuestros profesionales y un gran impulso para nuestra compañía”. Afirmó Claudio Atance, presidente de Advanced Software.

A principios del 2008 Advanced Software se asoció con grupo español BlueIT, una firma reconocida en el mercado de consultoría informática en toda Europa. “La sinergia entre España y Argentina, comienza a dar sus frutos, este es solo el primer paso de muchos que tenemos planeados para los próximos años”. Afirmó Enrique Galván, Director Comercial de BlueIT España.

Asimismo Advanced Software reportó un incremento en su facturación del 30% respecto al mismo período del año anterior. “Para el 2009, tenemos planes más ambiciosos y estamos pensando en duplicar la facturación del 2008”. Concluye Fabián Ares, Director Comercial de Advanced.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?