Inicio Tecno “Aula365 Speedy” presenta un informe especial sobre la Declaración de la Independencia

“Aula365 Speedy” presenta un informe especial sobre la Declaración de la Independencia

“Aula365 Speedy”, el espacio interactivo de educación del Grupo Telefónica, invita a los internautas a disfrutar de un informe especial sobre la Declaración de la Independencia Argentina.

Para conmemorar el 9 de julio, “Aula365 Speedy” ofrece a los usuarios materiales de interés sobre el contexto político y americano en que se sucedieron los hechos que dieron lugar a una nueva nación argentina libre e independiente.

Algunos de los contenidos que ofrece este informe son: principales características del proceso interno, contexto de la época, cómo y por qué se reunió el Congreso de Tucumán y análisis de las consecuencias políticas de este acontecimiento histórico.

Para acceder, los internautas deben ingresar a la página www.aula365.speedy.com.ar y así participar de los informes especiales. Aquellos usuarios que nos sean clientes Speedy, pueden registrarse al portal y acceder a parte de este informe especial.

“Aula365 Speedy” es la herramienta de capacitación del Grupo Telefónica que permite a los alumnos, padres y docentes de todos los niveles educativos encontrar en la banda ancha Speedy una nueva fuente de consulta complementaria.

Estas acciones responden a la iniciativa de Telefónica de acercar a sus clientes contenidos informativos, educativos y de entretenimiento por Internet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?