Inicio Tecno ADVERADOS revoluciona la comunicación

ADVERADOS revoluciona la comunicación

Secure File ha creado Adverados para que a partir de ahora se puedan enviar facturas, justificantes de pago, avisos, solicitudes de alta y baja de servicios, reclamos, contratos, nóminas, facturas, y más, de una manera mucho más sencilla y fácil, y con la misma validez jurídica que puedan tener un burofax o un SMS certificado.

Frente a otros sistemas actuales, cuyo uso está signado por burocracia, complejidad, coste, consumo de papel e Ineficiencia, Secure File (integrada al Grupo STS) ha creado un sistema de comunicación digital fiable frente a terceros. Como gran diferencial, se certifica el contenido del mensaje, la fecha, la hora de envío y entrega, mediante un acuse de recibo digital que llega al destinatario por varios caminos de forma alternativa o simultanea (como email, mensaje de texto, fax o herramienta de redes sociales).

En las comunicaciones formales los aspectos técnicos y legales son fundamentales, pero hay otras formas de comunicar, cómodas, fiables y accesibles, sin olvidarse que lo importante es estar seguros de que las notificaciones llegan a destino.

“Adverados va a revolucionar y actualizar las comunicaciones ya que nuestro objetivo es que los usuarios puedan utilizar Facebook, Twitter u otros mecanismos para ser notificados” afirma Rodolfo Lomascolo, Vicepresidente de STS Group.

Este proyecto fue inspirado por una pregunta: si una persona usa el móvil, Facebook, email, Twitter, ¿por qué no puede ser notificada por estos mecanismos? Igual que otro tipo de comunicaciones, las herramientas para comunicar formalmente deberían llegar a los usuarios por los medios que realmente utilizan y sin complicaciones tecnológicas ni burocráticas.

Adverados es un sistema digital, simple e intuitivo. El emisor puede crear y enviar cómodamente desde cualquier lugar con su PC o Tablet, interactuar con el destinatario y tener la información de estado en tiempo real. El “adverado” llega al destinatario por muchos canales a la vez, mientras en otras soluciones la notificación llega por uno solo medio. Para que los usuarios puedan comprobarlo, Adverados ha creado un Plan de Prueba, en el cual se puede testear su funcionalidad de manera gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?