Inicio Tecno Panasonic firma acuerdo con Microglobal para comercializar su línea de Business Solutions

Panasonic firma acuerdo con Microglobal para comercializar su línea de Business Solutions

Compartir

Panasonic ha seleccionado a la empresa Microglobal para integrarla a su plantel de Distribuidores Nacionales, encomendándole la tarea de desarrollar la comercialización de productos para networking tales como las cámaras IP, equipos multifunción y proyectores entre otros.

En la era de las redes es fundamental contar con Partners de negocios que tengan experiencia, capacidad y recursos para llegar de forma rápida y eficiente al mercado IT. Es por ello que Panasonic ha seleccionado a Microglobal para integrar su plantel de Distribuidores Nacionales, y de esta forma desarrollarse en el mercado de Business Solutions para la comercialización de los productos para networking.

Microglobal es el distribuidor mayorista con la mayor variedad de productos y servicios de Argentina, que cuenta con una experiencia de más de 19 años distribuyendo primeras marcas a empresas de informática, telefonía y conectividad. La solidez, responsabilidad en la ética comercial, y la vocación de servicio al cliente, han permitido que sea en la actualidad el distribuidor mayorista para el canal de revendedores de productos de informática, telefonía y conectividad, más importante con alcance nacional, desarrollando así su estrategia de valor agregado tanto para el canal de clientes como para las marcas de productos que distribuye.

Debido a la calidad de servicio que brinda, Panasonic considera que junto a Microglobal podrá, ofrecer exitosamente al mercado un importante portafolio de productos respaldados por la mejor garantía y servicio postventa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?