Inicio Bon Vivir Turismo Aerolíneas en la nieve

Aerolíneas en la nieve

Viajar con los esquíes en avión ya no será un problema. Aerolíneas Argentinas, a partir de la segunda quincena de este mes y hasta el 30 de septiembre, ofrece que los esquíes o tablas de snowboard y las botas de esquí sean liberados como equipaje despachado en los vuelos hacia y desde las ciudades con centros de esquí, transportando como máximo un equipo por pasajero.

Por otra parte, en la base del Cerro Catedral habrá una oficina habilitada para atención de los pasajeros, con un business center. Similar servicio será brindado en el Refugio Lynch, pero en este caso con acceso a red de Internet.

En La Hoya, Esquel, los pasajeros que viajen en Club Cóndor o los socios de Arplus Platino dispondrán de descuentos del 10% en clases de esquí y 20% en compras realizadas en algunas tiendas. Los pasajeros que arriben a Esquel en la clase turista de Aerolíneas Argentinas obtendrán un descuento del 25% en la guardería de equipos propios de esquí.

Finalmente, en Cerro Castor se instalará un business center y se brindará guardería gratuita de equipos y descuentos en el alquiler.