Inicio Logística Aeroméxico anuncia Código Compartido con Air Europa en vuelos a Madrid, España

Aeroméxico anuncia Código Compartido con Air Europa en vuelos a Madrid, España

Aeroméxico y Air Europa, ambos socios de la alianza aérea SkyTeam, anunciaron la semana pasada durante una presentación en el hangar de la aerolínea del Caballero Águila en D.F. su código compartido, con el cual incrementaron sus vuelos desde y hacia Madrid.

Con este código compartido, Aeroméxico ofrece, a partir del pasado 2 de julio, cuatro frecuencias adicionales a la semana a Madrid, que se suman a las siete que se operan actualmente. Además, para los pasajeros que viajen desde México se amplía la conectividad hacia otros destinos europeos, tales como Lisboa, Roma, Venecia, Londres y hacia Oviedo, Tenerife, Vigo, y Palma de Mallorca, entre otras ciudades españolas. Para los pasajeros provenientes del viejo continente, Aeroméxico brinda conexiones a 40 destinos mexicanos, además de vuelos hacia importantes ciudades en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en Argentina Aeroméxico tiene 10 vuelos semanales.

Estas nuevas frecuencias incrementarán en más de 2 mil, el número de asientos semanales entre ambas rutas, lo que se traduce en un crecimiento significativo en la conectividad que ambas aerolíneas brindan.

México – Madrid

Salida LlegadaFrecuencia
12:35 hrs.06:00 hrs.Lun/Mar/Jue/Sab


Madrid – México

SalidaLlegadaFrecuencia
23:55 hrs.05:05 hrs.Lun/Mie/Vie/Dom

Directivos de Aeroméxico y Air Europa se mostraron muy complacidos durante la presentación de este convenio, ya que consolida la presencia de ambas aerolíneas en sus respectivos mercados. En ese sentido, este acuerdo comercial será un vínculo adicional entre las comunidades de ambos países, con quienes ambas empresas aéreas refrendan su compromiso de corresponder a su preferencia con la garantía de un servicio de clase mundial, característica principal de las aerolíneas socias de SkyTeam.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?