Inicio Logística Aeroméxico anuncia nueva ruta hacia Estados Unidos: Dallas, Texas

Aeroméxico anuncia nueva ruta hacia Estados Unidos: Dallas, Texas

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció hoy su nueva ruta entre la ciudad de México y Dallas-Forth Worth, Texas, a partir del 5 de noviembre, con lo que ya suma 17 destinos en Estados Unidos.

El vuelo contará con dos frecuencias diarias, como la modalidad Voy-Vuelo para ir y regresar el mismo día, que serán operadas con modernos y cómodos aviones Embraer 190 para 99 pasajeros, con los siguientes itinerarios:

Ciudad de México – Dallas/Ft. Worth

Salida Llegada Frecuencia
07:00 hrs. 09:56 hrs. Diario
16:00 hrs. 18:56 hrs. Diario

Dallas/Ft. Worth – Ciudad de México

Salida Llegada Frecuencia
11:00 hrs. 13:46 hrs. Diario
20:00 hrs. 22:46 hrs. Diario

Aeroméxico operará sus vuelos desde la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth que es considerado como el aeropuerto más grande de Estados Unidos, el cuarto más concurrido a nivel mundial con cerca de 1,750 vuelos por día y uno de los más importantes en transportación de pasajeros con 57 millones de personas movilizadas al año. Además, durante el último lustro, dicha terminal ha sido reconocida como una de las cinco mejores en atención y servicio para todos los usuarios en sus cinco terminales.

Dallas y sus alrededores ofrecen una gran variedad de opciones de compras, atracciones familiares, cultura, así como deportes profesionales como el futbol americano y golf. Se estima que en la ciudad de Dallas y condados al norte de Texas, existe una importante población de mexicanos superior al millón de personas residentes, quienes mantienen una cercana relación económica y cultural con México.

Aeroméxico continúa ampliando su red de rutas tanto nacionales como internacionales, brindando mayor conectividad a todos sus clientes y al país con presencia en más de 70 destinos en 3 continentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?