Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Answer y la Universidad de Palermo invitan a participar del concurso “Creando...

Answer y la Universidad de Palermo invitan a participar del concurso “Creando Conciencia en forma digital”

Answer, el canal directo de venta del grupo RSA y la Universidad de Palermo (UP), convocan a estudiantes, graduados de la UP y público en general a participar del concurso “Creando Conciencia en forma digital”, en el que se busca fomentar la participación de la comunidad para la solución a problemáticas sociales y utilizando el campo digital como herramienta principal. Los interesados deberán inscribirse en forma on line a través del sitio http://www.palermo.edu/economicas/concurso-answer-2012 a partir del día 12 de septiembre hasta el día 16 de noviembre de 2012.

El concurso tiene por objeto generar una acción social impulsada desde lo digital, promoviendo conciencia y accionar para quienes interactúen en la misma. Se intentará fomentar la participación de la comunidad en las áreas propuestas mediante diferentes proyectos donde se establezcan los problemas que afectan a la sociedad dando soluciones a éstos. Como organizadores, Answer y la Universidad de Palermo, buscarán que quienes participen del concurso entiendan sobre la capacidad que poseen los medios digitales como herramienta para generar conciencia social.

Mecánica del concurso
Los trabajos digitales concursantes deben haber sido desarrollados para Internet y colocados en un sobre cerrado con el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (a descargar del sitio http://www.palermo.edu/economicas/concurso-answer-2012) conjuntamente con 3 copias del proyecto a participar.

Se valorará que estos nuevos formatos muestren innovación aprovechando las características del medio digital y sus múltiples formatos (con la inclusión de elementos multimediales tales como videos, archivos de sonidos, imágenes, animaciones u otros del tipo Web 2.0).

Los trabajos presentados serán evaluados y juzgados por un jurado designado por Answer y la Universidad de Palermo, que deberá escoger el trabajo ganador, otorgando un primer y segundo premio. Para más información sobre las bases y condiciones, los interesados podrán ingresar a: http://www.palermo.edu/economicas/concurso-answer-2012

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?