Inicio Bon Vivir Gastronomía After Office en Ludivina Bistró: Un buen plan para hoy

After Office en Ludivina Bistró: Un buen plan para hoy

Compartir

Un buen plan para hoy es terminar el día laboral en Ludivina Bistró, Wines & Bar, un lugar moderno y confortable que se transforma a última hora de la tarde en el mejor espacio after office de Palermo Soho, con una selección única de vinos y tragos.

Entre las mezclas de sabores más destacadas de Ludivina, el Simple Red Sour preparado con Absolut Ruby Red, pomelo, canela, azúcar orgánico y clara de huevo, es un buen ejemplo de la mezcla de texturas que propone el bartender Emiliano Machado, entre otros, como el Don Pablo (ron, martín rosso, lemon grass y ginger ale) y el Foxy Lady con vodka, heering y jugo de zanahorias.

Para acompañar estos tragos, Ludivina te ofrece sus riquísimas Tentaciones Saladas de Pan Brioche con salmón ahumado, queso de hierbas y tomates confitados ó de Pan Marino con notas de pesto, jamón crudo, rúcula, mozarella di bufala, tomates confitados y olivas, entre otras variedades.

Ludvina también cuenta con una amplia cava destacando bodegas como Escorihuela Gascón, Catena Zapata, Rutini, Nieto Senetiner, entre otros.

Además, los tragos clásicos de siempre como el mojito y margaritas frozen, pisco sour y un exclusivo Adán y Eva, creado con caipiroska de maracuyá y frutillas.

Salón fumador, wi-fi y terraza.

Ludivina – Gurruchaga 1422 – Palermo Soho
Reservas: 4831-7032
www.ludivina.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?