Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Folicuré llega a la Argentina

Folicuré llega a la Argentina

Compartir

Se lanzó en Argentina Folicuré, una nueva línea de productos para combatir la caída del cabello en los hombres, con probada efectividad mediante respaldo científico, y exitosos antecedentes de ventas en diferentes países del mundo.

Folicuré cuenta con una línea completa de tratamiento para el cuidado capilar, que le permite al consumidor masculino encontrar la opción mas adecuada para prevenir y controlar la caída del cabello, mediante el fortalecimiento del mismo. El sistema está compuesto por shampoos y acondicionadores (fórmula original e hidratante) que limpian y acondicionan el cabello dañado y complementariamente por otros productos: loción capilar extra sin enjuague, tratamiento acondicionador en ampollas, máscara de tratamiento capilar y gel modelador, que contribuyen a restaurar, fijar y controlar el peinado.

La exclusiva fórmula de Folicuré fue desarrollada con ingredientes activos: Folisacáridos® (agentes fortalecedores y acondicionadores del cabello que mejoran la textura y brindan flexibilidad a la fibra capilar) y Pantenol (conocida como ProVitamina B5 que previene la resequedad del cabello lubricándolo y mejorando su estructura). Estos compuestos trabajan directamente en el folículo capilar en dos niveles: limpian profundamente el cuero cabelludo eliminando las sustancias que puedan acumularse en él, sin alterar los nutrientes naturales del cabello, y ayudan a revitalizar y lubricar la fibra capilar.

Investigaciones realizadas sobre la salud del cuero cabelludo y de los cabellos mencionan como causas más importantes que originan el debilitamiento y la pérdida del cabello en los hombres, al stress, una alimentación deficiente en proteínas, cambios hormonales y efectos locales de extrema grasitud o seborrea y sus complicaciones como la caspa. Recurriendo a tratamientos cosméticos con productos adecuados y estudiados científicamente, parte de este problema se resuelve, normalizando las características del cabello y fortaleciendo la fibra capilar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?