Inicio Bon Vivir Gastronomía Afternoon Tea en Home

Afternoon Tea en Home

En Home Hotel creemos que una buena forma de agasajarlos es invitándolos a probar nuestro auténtico té inglés, para disfrutarlo todas las tardes, en el exclusivo restó-bar del hotel.

La costumbre de tomar el té, nacida en Inglaterra en 1840, quedó instalada en Argentina y en Home continuamos con ella proponiéndoles saborear un Tradicional TE INGLES COMPLETO, servido con tostadas, mantecas y mermeladas caseras, tortas y sandwiches.

Para los que elijan el TE HOME, podrán deleitarse con una deliciosa infusión de menta fresca, o un blend de cáscara de naranja y clavo de olor, así como también uno de romero y tomillo con jengibre y miel acompañado por una variedad de deliciosos scones, medialunas ó una exquisita porción de torta, o por qué no, las clásicas tostadas con mermelada casera.

En su versión Light, les ofrecemos acompañar la infusión con tostadas de pan negro, queso light y mermelada casera.

Los fines de semana continuamos ofreciendo a partir de las 12.30 y hasta las 16.30 un exquisito Brunch donde pueden deleitarse con unos Eggs Benedict, Eggs Florentine o los más ricos Huevos Rancheros, entre otras exclusividades de la casa.

Honduras 5860 – Palermo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?