Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AG continuará con sus sponsoreos en el TC y en la F3...

AG continuará con sus sponsoreos en el TC y en la F3 Sudamericana en el 2014

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que durante todo este año continuará apoyando a las categorías de Turismo Carretera y Fórmula 3 Sudamericana.

En el caso del TC, será sponsor del equipo Dole Racing, propiedad de los hermanos Jakos. Y también apoyará a Leonel Pernía, quien forma parte de dicho equipo.

Por otro lado, AG continuará patrocinando a Guillermo Ortelli, también corredor de la categoría Turismo Carretera.

Y en lo que respecta a la Fórmula 3 Sudamericana, apostará nuevamente a Bruno Etman quien por primera vez competirá en la Clase “A” luego de obtener el título en la “Clase Light” en el 2013.

“Una vez más en cuanto al TC se refiere, continuaremos este año con el sponsoreo al Dole Racing, un equipo de gran nivel y profesionalismo que en muy poco tiempo se convirtió en uno de los más importantes del automovilismo nacional. Y en la F3 tenemos mucha confianza y expectativas puestas en Bruno Etman, una joven figura que el año pasado triunfó en la categoría Light y este año arranca con todas sus energías en la Clase A, la categoría principal de la Fórmula 3”, manifiesta Marcelo Gómez, vicepresidente de “Aniceto Gómez SA”.

Para obtener más información sobre “Aniceto Gómez SA” puede visitar la página de la compañía en www.ag.com.ar o llamar sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?