Inicio Tecno Agroper implementa Ceres Agro

Agroper implementa Ceres Agro

Agroper, una compañía que procesa y comercializa treinta mil toneladas anuales de arroz cáscara, implementa un software deFinnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Con el objetivo de ordenar y organizar la administración de la compañía la empresa implementó Ceres Agro, de la compañía de soluciones informáticas argentina Finnegans.

Agroper fue una de las primeras empresas en implementar esta solución de Finnegans. Lo que generó un trabajo realmente en conjunto de las dos partes para lograr el éxito de los resultados de hoy. “De alguna forma fuimos pioneros. Fuimos creciendo conjuntamente y encontrando respuestas a los inconvenientes que iban surgiendo. Hoy Ceres es un producto sólido: lo implementas y te ponés a trabajar”, reconoce el presidente de Agroper.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?