Inicio Empresas y Negocios AGROS Soluciones invierte un 1,5 millón de dólares en la apertura de...

AGROS Soluciones invierte un 1,5 millón de dólares en la apertura de siete sucursales en lo que va del año 2010

Compartir

AGROS Soluciones, una empresa nacional de servicios para el productor agropecuario, anunció la apertura de siete nuevas sucursales en Santa Fe (Avellaneda y Santo Tomé), Entre Ríos (Paraná y Gualeguay), Santiago del Estero (Bandera), Córdoba (Corral de Bustos) y Pergamino. Para ello se requirió de una inversión de 1,5 millón de dólares correspondiente a la incorporación de stock, camionetas último modelo con seguimiento satelital, y promoción y publicidad.

El mercado de Santa Fe y Entre Ríos representa cerca de 290 millones de dólares, y AGROS Soluciones, intentará de esta manera asegurarse en el mediano/ largo plazo, cerca del 10% del mismo. Los principales cultivos de la zona corresponden a la soja en un 70%, 15% de trigo, y un 10% de maíz. También hay una pequeña participación del girasol y el algodón, entre otros.

En Córdoba esta apertura completa el desembarco sumando cuatro puntos de venta estratégicamente ubicados para atender las demandas de los productores de la zona. Y en Pergamino, Bandera y Avellaneda ya están operando con depósitos propios. Por su parte, Luis Angel Calvo, presidente y fundador de la compañía, expresó “Esto es el producto de una meticulosa expansión. Estamos trabajando para estar al alcance de la mano de todos los productores argentinos”.

La facturación total prevista para este año es de 70 millones de dólares, que representa un crecimiento del 17% con respecto al año pasado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?