Inicio Salud y Belleza Bayer junto a la Mujer

Bayer junto a la Mujer

Bayer continúa apoyando iniciativas enfocadas a la prevención y cuidados de la diabetes y enfermedades cardiovasculares. Mediante una alianza entre la división Diabetes Care (a través de su marca ContourTS, el único glucómetro con tecnología de Autocodificación) y Aspirinetas, Bayer participará y promoverá jornadas de detección de Diabetes que se realizarán durante todo el año. En este contexto, también brindará información sobre la prevención de un evento cardiovascular. Ambas enfermedades tienen gran prevalencia entre las mujeres.

En asociación con organismos como el ICBA – Instituto Cardiovascular de Buenos Aires – , la SAD – Sociedad Argentina de Diabetes – entre otros, Bayer colaborará con las tareas de concientización a la mujer y sociedad en general, brindando a quienes se acerquen la posibilidad de conocer su estado de salud, mediante la medición de factores de riesgo básicos como la glucemia, la tensión arterial, la masa corporal, entre otros.

La Diabetes es uno de los principales factores de riesgo que puede causar la enfermedad cardiovascular, siendo ésta la mayor causa de morbilidad (frecuencia de la aparición de la enfermedad) y mortalidad en los pacientes con Diabetes. Según datos recientes, la diabetes es considerada una enfermedad pandémica que afecta alrededor de 250.000.000 de personas en el mundo y en Argentina la cifra ronda los 2.000.000 de afectados. Las mujeres, pilares fundamentales de las familias y por ende de la sociedad en su totalidad, no son ajenas a estos riesgos y es por esto que Bayer trabaja para brindar información y cuidados a esta población específica.

Charlas Abiertas a la Comunidad sobre Diabetes y cardiología.

Diabetes:
CHARLAS DR. LEON LITWAK sobre Automonitoreo y novedades en Diabetes. 7 de mayo en Córdoba y 13 de julio en Salta.

CHARLAS FUNDACIÓN DIEM: Los talleres de la Fundación DIEM (Hospital Italiano, Gascón 450, Subsuelo) se realizan una vez por mes durante los meses de Marzo a Noviembre. Estos talleres son para pacientes con Diabetes Tipo 1 y Tipo 2.

Prevención evento cardiovascular:

Charlas abiertas a la Comunidad en el ICBA (Av. Maipú 3075 Vte. López.)

29 de marzo – Muerte súbita
26 de abril – Problemas en el Ritmo Cardiaco
31 de mayo – Estrés laboral
28 de junio – Que tu salud no se haga Humo
26 de julio – Primeros Auxilios Básicos
30 de agosto – Ejercicios Cardiosaludables.
27 de septiembre – Ataque cardiaco
25 de octubre El ABC de la Prevención Cardiovascular y los factores de riesgo
29 de noviembre – Alimentos saludables para un corazón sano.
13 de diciembre – se acercan las fiestas de fin de año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?