Inicio Empresas y Negocios Agustín Grisanti fue designado CEO de Teleperformance Cono Sur

Agustín Grisanti fue designado CEO de Teleperformance Cono Sur

Con el objetivo de continuar consolidando el liderazgo de Teleperformance en la industria de servicios de outsourcing, Agustín Grisanti asumió la posición de CEO para la región Cono Sur.

El nuevo líder asume la conducción de Teleperformance en Argentina y Chile, luego de una exitosa experiencia como Chief Financial Officer en la misma compañía. Anteriormente, ocupó posiciones ejecutivas en Hermes Management Consulting y en Andersen Consulting (Accenture).

Agustín es Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y cuenta con un MBA obtenido en The Warthon School, University of Pennsylvania. Reemplaza a Norberto Varas, quién ha sido designado Presidente de Teleperformance para Europa, África y Medio Oriente, y miembro del Consejo de Dirección del Grupo Teleperformance.

Acerca de los nuevos objetivos planteados en su nuevo puesto, Agustín Grisanti se refirió: “Seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en lograr excelencia en el servicio a nuestros clientes, focalizándonos en el desarrollo del activo más importante que son nuestros empleados. De esta forma, continuaremos ampliando el liderazgo global y regional de Teleperformance en servicios de tercerización de Contact Centers y BPO”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?