Inicio Salud y Belleza El Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone celebra con...

El Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone celebra con vos el mes de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, El Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone, especialista en el cuidado de la mujer, mima a las mujeres durante el mes de marzo.

Para que todo el año te veas espléndida, el Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone te propone una evaluación diagnóstica, tanto corporal como facial sin cargo; para que realices una consulta y a partir de esto evaluar cual es la mejor opción de tratamiento para vos.

También te regalamos un descuento del 50% en una sesión de preso terapia. Este tratamientos consiste en la colocación de unas botas presoras inflables, que al producir movimientos de presión secuencial desde abajo hacia arriba sobre cintura, glúteos y piernas, reduce la acumulación de líquidos y elimina toxinas, al mismo tiempo que genera un drenaje linfático y un masaje venoso.

Este método colabora con el tratamiento de la celulitis y la adiposidad.

Se recomienda su realización de 1 a 2 veces por semana. (Precio por sesión: $60)

Las consultas podrán tomarse durante el mes de marzo, para combinar los turnos llamar al consultorio (Telf. 4-962-1093) los días Lunes y Jueves entre las 16hs. y las 19hs., los días Martes, también desde las 10 hs. o al celular de nuestra secretaria, Claudia: 15 6-352-3674.

Dirección: Paraguay 2302 4º piso Dto. “3”, Ciudad Autónoma de Bs. As.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?