Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ahora el servicio prepago de DIRECTV también puede adquirirse en Walmart

Ahora el servicio prepago de DIRECTV también puede adquirirse en Walmart

Compartir

DIRECTV ofrece DIRECTV Prepago, el primer servicio de televisión prepago en la Argentina, con el fin de que los abonados puedan controlar su consumo. Desde octubre, DIRECTV Prepago se podrá adquirir en todas las tiendas de Walmart Argentina. De esta forma la cadena sigue sumando propuestas diferenciales para que sus clientes ahorren dinero y vivan mejor.

Algunas de las ventajas que tiene DIRECTV Prepago además del control del gasto mensual, es que el cliente paga por lo que usa sin facturas y con un sistema muy fácil de recargar. Además, desde que activa la señal el cliente goza de 1 mes sin cargo de programación.

Como novedad se destaca que el producto es auto instalable, luego de realizar la instalación se llama al 0810 exclusivo de clientes prepagos para activar la señal. Si los clientes no desean auto instalarlo, se puede llamar a un técnico para realizar la conexión.

La grilla de programación que incluye es de 52 señales del segmento variedades, infantil, cine, deportes e internacional que se puede vivir con la mejor imagen y calidad de sonido digital.

Con esta propuesta DIRECTV reafirma su compromiso constante de brindar la oportunidad y accesibilidad a todos, para disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?