Inicio Empresas y Negocios Sybase y Verizon trabajarán en conjunto para brindar soluciones móviles para empresas...

Sybase y Verizon trabajarán en conjunto para brindar soluciones móviles para empresas multinacionales

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresarial, junto a Verizon, líder en entrega y administración de innovación en comunicación empresarial, anunciaron el trabajo conjunto que realizarán para permitir a las empresas multinacionales administrar efectivamente el desarrollo y soporte de su creciente mano de obra móvil. La nueva oferta de Verizon, Managed Mobility Solutions, utiliza las soluciones móviles de Sybase, su experiencia y la mejor plataforma de administración de dispositivos empresariales, para ayudar a los empresarios a manejar las complejidades que trae el creciente número de trabajadores móviles en las organizaciones.

“Dado que las empresas en la actualidad se esfuerzan por incorporar movilidad para continuar siendo competitivas, aumentar la productividad y estar acorde a la demanda de los empleados; están detectando grandes problemas de administración en la organización, ” dijo Nancy Gofus, Senior VP- global Business products de Verizon. “Administrar múltiples contratos de operadores fijos y móviles, más los gastos de comunicación, la selección de los dispositivos, la interoperabilidad de la red; y esto sumado a la gestión y seguridad de dispositivos, son demasiado difíciles de manejar para la mayoría de las empresas. Sybase es líder en la administración de software de dispositivos. Juntos estamos preparados para minimizar los puntos difíciles para nuestros clientes, a través de nuestra accesible y amplia gestión de la movilidad.”

Los empresarios requieren que las organizaciones se conecten con socios, proveedores, fabricantes, oficinas remotas y empleados remotos. Los mismos, utilizan directamente sus sistemas, aplicaciones e información, con el fin de mejorar el servicio al cliente, traer productos o servicios con más velocidad, tomar mejores decisiones y aumentar la productividad de sus empresas.

“Los servicios de gestión de movilidad son una oferta cada vez más crítica en el espacio de movilidad empresarial”, dijo Stephen Drake, Program VP de Mobility & Telcom research, de IDC. “La incorporación de las mejores soluciones en gestión de dispositivos móviles y los componentes de seguridad, proporcionan un valor clave para las empresas que buscan gestionar y controlar sus despliegues móviles.”

Las Managed Mobility Solutions de Verizon son altamente flexibles y fáciles de usar. Ofrecen una solución integrada en areas clave como: inventario y gestión de gastos, logística, administración de dispositivos móviles y seguridad y gestión de aplicaciones. Sybase fue seleccionada para apoyar la gestión de dispositivos móviles y módulos de seguridad del nuevo servicio de Verizon:

* Gestión de dispositivos móviles para entregar herramientas, aplicaciones e información a los empleados de manera oportuna; creando y aplicando políticas flexibles a través de dispositivos móviles, grupos o usuarios individuales.

* Seguridad móvil, que impone códigos de acceso, establece políticas de “bloquear / eliminar”, cifra dispositivos y tarjetas de datos, ofrece aplicaciones de firewall y antivirus, y permite el acceso móvil a las aplicaciones corporativas

“Dado que continuamos extendiendo nuestro liderazgo en movilidad empresarial, estamos orgullosos de poder trabajar en conjunto con el proveedor líder de servicios como Verizon”, declaró Terry Stepien, presidente de Sybase iAnywhere. “La movilidad empresarial se ha ido más allá de la línea de las aplicaciones empresariales para incluir a un grupo mucho más amplio de los consumidores inalámbricos o los trabajadores de la información. Tanto Sybase como Verizon reconocen este cambio rápido y están en una posición única para proporcionar un servicio fácil de utilizar, que reduce la complejidad del día a día en las empresas”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?