Inicio Salud y Belleza Ahora es posible un rostro delicioso

Ahora es posible un rostro delicioso

Montevideo. La Línea natural MG del Laboratorio Matías González presenta lo último para el rostro: la Máscara facial de chocolate, una manera eficiente y rápida de combatir las arrugas, la flaccidez, aclarar manchas y proteger la piel.

Esta maravilla es posible gracias al poder de los componentes extraídos de la naturaleza como las semillas de la planta Teobroma Cacao de la cual se extrae el chocolate. Es un producto muy rico en antioxidantes, magnesio, fósforo, hierro y vitaminas del grupo B, lo que mejora sustancialmente la textura de la piel haciéndola más suave y aterciopelada, asimismo la fórmula se compone de té verde, planta muy rica en antioxidantes.

Esta máscara facial interviene en la fase reconstructiva de la piel del rostro, promueve la reepitelización, reestructuración y estimula las defensas inmunológicas de la piel nueva. Favorece la formación de fibroplastos, que son los principales responsables de la firmeza de los tejidos. Además de todos los atributos de la Máscara facial de chocolate, no hay que olvidar el efecto placentero que provoca el aroma del chocolate sobre el estado anímico.

La Chocolaterapia MG se complementa con tres productos corporales que permiten personalizar los tratamientos de acuerdo al efecto buscado: la Crema de Masajes con Cacao – reductora y anticelulítica; el Gel Multixantinas con Cacao – reductor y anticelulítico; y la Máscara Corporal con Cacao – afirmante. Estos tres productos ofrecen resultados visibles desde la primera aplicación por su rápida penetración.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?