Inicio Tecno APC Gana el Premio “Mejor Innovación en Centros de Datos” por Segundo...

APC Gana el Premio “Mejor Innovación en Centros de Datos” por Segundo Año Consecutivo en el Evento reciente de BladeSystems Insight

APC, líder global en Servicios para Entornos Críticos de Energía y Enfriamiento, anunció hoy que recibió el premio de “Mejor Innovación en Centros de Datos” por sus soluciones de centros de datos en el reciente evento BladeSystems Insight “Llevando ROI a través del Centro de Datos” en Tucson, Arizona, del 12 al 14 de mayo del 2008. El evento atrajo a más de 400 participantes incluyendo CIOs, directores de IT y ejecutivos IT de nivel senior. En el cierre del evento, los asistentes calificaron a APC como el proveedor más innovador en centros de datos por encima de otros nominados.

El evento de BladeSystems Insight tuvo un enfoque en ROI, costo total de propiedad (TCO) y beneficios finales de los sistemas basados en blade para el centro de datos actual; en esta segunda cumbre se mencionó la importancia de la adopción de tecnología de blade server, virtualización y el mercado de centros de datos.

A lo largo de las conferencias, los asistentes conocieron la innovadora estrategia de centros de datos de APC y sus soluciones InfraStruXure® al asistir a la presentación de la empresa titulada ‘Maximizando la Compensación de su Virtualización: Hay Más de lo que Usted Cree’.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca de APC, al asistir a la presentación del caso de estudio de los clientes de InfraStruXure Bryant University y Sun Microsystems, además de visitar su módulo de exhibición. Durante la visita al módulo de APC, los asistentes pudieron presenciar de primera mano el enfoque abierto de bloques de construcción de InfraStruXure, el cual utiliza componentes modulares y estandarizados para integrar totalmente la energía, enfriamiento, software de administración y control ambiental, con un diseño optimizado de racks.

Las soluciones de enfriamiento de InfraStruXure tales como InRow® SC, RC y RP, ayudan a dar soporte a despliegues blade de alta densidad en el tamaño adecuado. Estas soluciones de enfriamiento basadas en hilera integran flujo de aire y enfriamiento bajo demanda ayudando a minimizar la necesidad de capacidad extra y ofreciendo la capacidad de enfriamiento requerida bajo demanda.

La arquitectura InfraStruXure de APC trabaja como una solución pre-integrada para hacerse cargo de los retos de enfriamiento y energía asociados con entornos blade de alta densidad.

“Obtener este gran reconocimiento dos años consecutivos es un logro significativo, nos hace saber que nuestros clientes aprecian y valoran nuestras innovadoras soluciones de centros de datos para despliegue blade,” comentó John DiPippo, Vicepresidente Senior de Soluciones, Servicio y Software para Centros de Datos de APC. “De diez años a la fecha, APC ha invertido fuertemente en investigación y desarrollo para dominar los retos de energía y enfriamiento en los centros de datos actuales resultado de poderosa tecnología blade server. Debido a la continua investigación y esfuerzos de desarrollo en esta área por parte de APC, los clientes pueden tener acceso al portafolio de productos de infraestructura física más innovador del mercado tales como las soluciones de enfriamiento InRow de APC, racks, capacidad de software de administración y suministros de energía escalables y altamente eficientes.”

“Este año BladeSystems Insight incluyó a más de 30 proveedores líderes como patrocinadores, y cientos de lo último en software, hardware y soluciones de servicio para el centro de datos actual. El Premio Mejor Innovación en Centros de Datos es elegido por nuestra audiencia de ejecutivos de IT de usuarios finales como uno de los honores más significativos de la cumbre. Ofrece mayor reconocimiento de liderazgo en la industria de APC y una nueva generación de productos para el entorno de centro de datos.” dijo Philip McKay, presidente y CEO del patrocinador del evento PPM Media

Para mayor información acerca de las soluciones y productos listos para blade de APC, favor de visitar www.apc.com o llame al 01 800 234 99 99 Para mayor información acerca de BladeSystems Insight, favor de visitar www.bladesystemsinsight.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?