Inicio Tecno Ahora es posible ver el tiempo a cualquier hora en cualquier momento

Ahora es posible ver el tiempo a cualquier hora en cualquier momento

Compartir

Como parte de su política de desarrollo e innovación para ofrecer valor agregado a sus clientes, la empresa trae al mercado lo último en aplicaciones para la Tv digital.

Los nuevos decodificadores de Network Broadcast equipados con tecnología HD, cuentan con una aplicación que le permite al abonado ver on-line el tiempo las 24 horas del día. Mediante la Interfaz 2011 es posible tener el tiempo y la humedad del día junto con el de las próximas 24 horas.

“Para el 2011 se percibe una demanda latente referente a nuevas necesidades y funcionalidades en el equipamiento del usuario. En este sentido, mediante esta aplicación el usuario puede seleccionar libremente el estado tiempo y humedad de la ciudad y país que desee. Asimismo, con dicha Interfase es posible visualizar la temperatura máxima y mínima” declaró el Ing. Javier Lorenzo, Director Comercial de Network Broadcast.

Como objetivo para el año entrante, la empresa se propone continuar con la ampliación de su porfolio de soluciones y productos para todo el mercado de LATAM, y promete sorprender con aplicaciones de última generación para agregar más valor a sus clientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?