Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ¡Vuelta a Clases con Avery!

¡Vuelta a Clases con Avery!

Avery Dennison, uno de los principales fabricantes de suministros para oficinas y artículos escolares del mundo, presenta su nueva línea de productos especiales para usar en la escuela.

Para el desarrollo de esta Temporada Escolar 2011, Avery® amplió su catálogo Vuelta a Clases. Algunas de las novedades de esta temporada son:

  • Carpetas: Renovada línea de Carpetas Escolares con gran variedad de diseños con laca sectorizada. Presenta nuevos formatos como las Nº3 Edición Limitada, compuesta por una tapa perforada para mayor capacidad de hojas, anillos con traba de seguridad, un sobre interno para guardar material escolar y una ventana troquelada en tapa para personalizar la carpeta.

  • Organizadores: Práctico Organizador de material escolar para escritorio, fácil de armar, resistente, permite guardar hojas tamaño N°3 y A4. Contiene dos estantes y un cajón móvil para organizar útiles escolares. Además se puede personalizar, ya que incluye un pack de stickers de Letras y Números y Etiquetas para identificar materias. Disponible en colores Verde y Lila.

  • Productos EcoFriendly: Nueva línea de productos que no agreden al medio ambiente compuesta por Separadores EcoFriendly realizados con papeles provenientes de forestación sustentable y renovable y libre de químicos blanqueantes. Su packaging es Oxi-biodegradable, se degrada de forma total, segura y en menor tiempo una vez desechado. Disponibles en formatos N°3 y A4 en packs de 1 juego de Separadores de 5 lengüetas. Completan esta línea ecológica los Folios EcoFriendly queestándisponibles en formato N°3 y A4 en packs de 10 folios.

El precio al público para las carpetas Nº3 Edición Limitada es de $28,52 y para los Organizadores escolares es de $53,95. Los separadores Nº3 EcoFriendly tienen un precio de $10,20 y A4 $12,30 y los folios Nº3 $3,70 y A4 $6,50.

Todos los productos escolares ofrecen la misma calidad y durabilidad que los productos Avery® para oficina y ya están disponibles para la compra en las principales librerías, supermercados e hipermercados del país.

De esta manera, en esta Temporada Vuelta a Clases 2011, Avery® logra desarrollar una línea escolar innovadora, cuyos productos son únicos en el mercado local y complementan sus tradicionales y amplias categorías comerciales de Separadores, Etiquetas para correspondencia y envíos, Productos Multimedia, Papeles Especiales, Transparencias, Tarjetas Personales, Credenciales y Elementos de Escritura, entre otras.

Avery presenta dos concursos para la Vuelta a Clases 2011

En este regreso a clases Dibujo es la asignatura más importante
Avery presenta la Promo Volvé al cole con Avery®, que se llevará a cabo a través de la página Avery en Argentina de la red social Facebook. Los participantes deben realizar un dibujo utilizando algunos de los temas propuestos: música, deportes, vintage, medio ambiente, ciudad, autos, naturaleza, diseños con tramas originales o tecnología. El dibujo deberá ser escaneado o fotografiado para luego ser enviado en forma digital a través de www.volvealcole.com.ar, para luego ser publicado en Facebook y ser votado. Los 10 dibujos más votados serán los finalistas y uno de ellos podrá ser seleccionado para estampar las Carpetas escolares Avery. Además participan del sorteo por un iPod® o un iPad®.

La promoción es válida para Argentina del 1 de febrero al 28 de febrero de 2011 para niños de entre 7 y 17 años, quienes deberán ser inscriptos por sus padres a través de su cuenta de Facebook. Para mayor información consultar bases y condiciones en www.volvealcole.com.ar.

Promo “Renová tu aula”
Esta Promo está dirigida a maestras de nivel inicial y primario de toda la Argentina. Para participar deben ingresar a www.renovatuaula.com.ar cargar sus datos, los de la escuela y nombrar sus tres productos Avery favoritos, y automáticamente estarán participando por un sorteo por un monto de dinero que deberá ser destinado a la renovación del aula de la escuela que la maestra elija.

La promoción es válida para Argentina del 1 de marzo al 1 de abril de 2011 para mayores de 18 años, completando el formulario de la promo en www.renovatuaula.com.ar.

Para mayor información consultar bases y condiciones en www.renovatuaula.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?