Inicio Tecno Ahora Flickr es multilingüe para que las personas de todo el mundo...

Ahora Flickr es multilingüe para que las personas de todo el mundo puedan explorar y compartir fotografías

Compartir

La comunidad líder enfocada a compartir fotografías, se ha fortalecido al añadir a su plataforma más idiomas: Español, Francés, Alemán, Coreano, Italiano, Portugués y Chino Tradicional. Las personas de todo el planeta comparten y descubren en Flickr más de 525 millones de fotografías.

Flickr, una de las comunidades líderes en el mundo enfocada a compartir, organizar y encontrar fotografías, está desde hoy disponible en español y se lanzó en otros seis idiomas diferentes, para facilitar que las personas en todo el mundo lo utilicen y lo disfruten con mayor facilidad. El lanzamiento de la plataforma en varios idiomas atraerá a más usuarios a sumarse a esta ya famosa comunidad global, ya que a la fecha más de la mitad de los usuarios de Flickr son de regiones fuera de los Estados Unidos.

“Flickr se ha posicionado como ‘Los ojos del mundo’, gracias a la participación de millones de personas que en todo el planeta comparten fotografías de cada momento de la vida,” dijo Stewart Butterfield, Director General y Cofundador de Flickr en Yahoo!, y añadió “sabemos que la plataforma en español permitirá un mejor diálogo entre los participantes, conectando a aquellos que, aunque no hablan el mismo idioma, comparten las mismas pasiones”.

Flickr fomenta la comunicación y la interacción entre los miembros de su comunidad para impulsar compartir y descubrir lo que los demás observan y viven día a día. Ya sea para estar en contacto con amigos y familiares, conversar acerca de pasiones en común, o capturar un suceso extraordinario, las personas pueden subir y compartir sus fotografías en cualquier momento desde cualquier parte del mundo. Ahora que está disponible en ocho idiomas, se derribarán las barreras del lenguaje y la gente de diferentes países podrá interrelacionarse participando en esta creciente comunidad en línea que ya cuenta con más de 525 millones de fotografías.

Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina, comentó “Flickr es la mejor comunidad fotográfica en Internet, en Argentina ya cuenta con cientos de miles de usuarios — ahora, con el lanzamiento de Flickr en español, estamos haciendo más fácil y más accesible la participación de toda la gente que quiera compartir momentos a través de su computadora, o incluso desde su celular.”

Flickr también tendrá su Libro Conmemorativo: 24 Horas en Flickr, que ilustra los sucesos de la vida en todo el mundo durante un día determinado. 24 Horas en Flickr fue un proyecto internacional en el que se invitó a los usuarios a subir fotografías tomadas el 5 de mayo de este año para ilustrar la vida de la comunidad de Flickr ese día en particular.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?