Inicio Empresas y Negocios Infor concluye las adquisiciones de Workbrain y Hansen

Infor concluye las adquisiciones de Workbrain y Hansen

Compartir

ATLANTA – Infor, compañía de software empresarial, anunció el día de hoy que concretó la compra de dos empresas, Hansen Information Technologies y Workbrain Corporation. Estas adquisiciones ayudan a que Infor se mantenga como líder de la industria del software empresarial, al agregarle una oferta enfocada a gobiernos locales con la compañía Hansen y a mejorar significativamente su presencia en el área de la administración del capital humano con la compra de Workbrain. Con las nuevas empresas, Infor sigue cumpliendo con su estrategia de cerrar las brechas en el mercado al ofrecer, mediante adquisiciones e innovaciones, soluciones que se han armado específicamente para los mercados que atiende.
“Infor brinda lo que otros proveedores de software no pueden ofrecer, que son soluciones integradas por expertos que son específicas a las necesidades de una compañía, sin importar el tamaño de su negocio”, comentó el director general y CEO de Infor, Jim Schaper. “Los clientes de Workbrain y Hansen se unen a nuestra propia base creciente de clientes y se ven beneficiados de nuestro alcance, escala y soluciones de clase mundial, integradas para tener el costo de propiedad más bajo”, dijo.
Workbrain aporta a la fuerte cartera de gestión de capital humano de Infor, reconocidas soluciones para la administración de la fuerza laboral líderes en su segmento incluyendo un complemento exhaustivo de aplicaciones para el manejo del talento y los recursos humanos. La combinación extiende la oferta actual de Infor y ayuda a empresas a manejar su fuerza laboral mediante la automatización de otras áreas de negocio como pueden ser la asistencia, programación, manejo de ausencias y planeación de fuerzas de trabajo, y da una opción completa de soluciones de gestión de capital humano.
Por su parte, la integración de Hansen establece a Infor como un proveedor líder de aplicaciones empresariales para gobiernos locales y entidades municipales. Actualmente, la oferta de Infor para el sector público incluye Human Capital Management (Gestión del capital humano), Revenue Management (Manejo de Ingresos) y Enterprise Asset Management (Gestión de activos empresariales) para organizaciones de todo tamaño en el sector público.
Infor ofrece aplicaciones que manejan prácticamente todos los aspectos de un negocio, desde la planeación de los recursos empresariales hasta la cadena de suministro, el manejo de la relación con clientes, la administración de las fuerzas laborales, la gestión del rendimiento y los sistemas financieros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?