Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ahora las mascotas también celebran las Pascuas

Ahora las mascotas también celebran las Pascuas

GoloCan, empresa que produce y comercializa golosinas para perros y gatos, presenta sus Huevos de Pascuas para mascotas, únicos en el mercado.

Elaborados con harinas de carne, pollo, trigo y maíz precocidos, conservantes y colorantes autorizados, los Huevos de Pascuas GoloCan están certificados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Son golosinas creadas con criterio profesional y dedicación artesanal, que no requieren refrigeración.

Así como todos los productos de GoloCan, los Huevos de Pascuas son ideales para gratificar a las mascotas, sin descuidar su salud. Se presentan en dos variedades: Huevo de Pascuas GoloCan, para perros, y Huevo de Pascuas GoloMiau, para gatos. Se comercializan en las principales veterinarias y Pet Shops de todo el país.

Dado que el papel que actualmente cumplen las mascotas dentro de las familias es importantísimo, ya que en algunos casos se han convertido en un miembro más del grupo familiar, GoloCan trabaja con absoluta responsabilidad en lo que respecta a calidad de sus productos y servicio, desarrollando cada día nuevas y mejores golosinas para perros y gatos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?