Inicio Logística Air Canada incorpora cinco Boeing 777 a su flota y presenta su...

Air Canada incorpora cinco Boeing 777 a su flota y presenta su nueva Premium Economy

Air Canada anunció la instalación de su nueva cabina Premium Economy para clientes que buscan mayor confort y servicios en vuelos internacionales, mientras continua modernizando su flota con la incorporación de cinco nuevos Boeing 777-300ER

La nueva Premium Economy ofrecerá un amplio rango de beneficios que incluyen una cabina especial con asientos más grandes y con mayor reclinación, con siete pulgadas más de espacio para las piernas que la clase Economy y una configuración de 2-4-2. Los clientes también recibirán comidas de alto nivel con servicio de bar gratuito y prioridad en el check-in y en la entrega de equipaje en el aeropuerto.

La nueva Premium Economy de Air Canada será inaugurada en el vuelo Montreal – Paris, del 11 de julio de este año.

Mientras tanto la compañía continúa expandiendo y modernizando su flota de largo recorrido con la incorporación de cinco nuevos Boeing 777-300ER a lo largo de este año. En adición a los dos triple siete previamente anunciados a incorporarse en junio y agosto, Air Canada confirmó que sumará otros tres aparatos similares a ser entregados en noviembre y diciembre de este año y en febrero del 2014. Con estos nuevos equipos, la flota de B777 de Air Canada pasará a estar compuesta por 23 aviones.

“Con la introducción de la Premium Economy, Air Canada comenzará a ofrecer a los clientes una nueva opción para mejorar la comodidad y el servicio en los vuelos internacionales”, afirmó Ben Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la línea aérea. “La entrega de cinco nuevos aviones Boeing 777-300ER en los próximos 12 meses nos da la oportunidad de lanzar una nueva cabina de servicio para vuelos internacionales mientras aguardamos por la entrega de los nuevos B787. Vamos a seguir adaptando nuestro producto para asegurarnos que los pasajeros tengan opciones competitivas para elegir, tanto si viajan en las rutas principales de Air Canada o con nuestra filial Air Canada Rouge, para destinos vacacionales”

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia.

Más información sobre las nuevas abina Premium Economy está disponible en www.aircanada.com/premiumeconomy

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?