Inicio Tecno Air Computers ha sido designado nuevo socio mayorista de Microsoft para la...

Air Computers ha sido designado nuevo socio mayorista de Microsoft para la Argentina

A partir de marzo, Air Computers es el nuevo mayorista de licenciamiento por volumen para la Argentina, con foco en todo el interior del país. De esta manera los clientes de Microsoft podrán comprar productos bajo el esquema de licenciamiento OLP a través de la empresa.

Microsoft continúa enfocada en acercar sus propuestas de valor basadas en llevar más productividad a sus clientes en todo el país, a través de nuevos canales de distribución.

Como expresó Sergio Airoldi, Vicepresidente de Air Computers: “Estamos entusiasmados de ampliar la gama de licenciamiento que posee Microsoft. Esta nueva implementación completó la estructura en cuanto a hardware, software y Servicios que podemos ofrecer a nuestros socios. Nos preparamos para brindar una mejor atención al mercado con un equipo especializado en cada sucursal de Air Computers y contamos con una herramienta importante como la financiación de ésta nueva línea de productos”

Diego Bekerman, Director del segmento PyME, Medianas Empresas y socios de negocios de Microsoft Argentina y Uruguay, aseguró: “Air Computers cuenta con todo nuestro apoyo para brindar más servicios al canal, contribuyendo así con potenciar nuestra cadena de valor en todo el país, a través de una comunidad de socios que cuente con las soluciones y las facilidades para seguir creciendo en conjunto y contribuir al crecimiento de nuestros clientes con la adopción de tecnología.”

Los socios podrán acceder a la nueva red de servicios de Air Computers para Microsoft en: http://www.air-computers.com o llamando al +54 341 4367758

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?