Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AKTIO anuncia la próxima realización de su KICK OFF anual en Argentina

AKTIO anuncia la próxima realización de su KICK OFF anual en Argentina

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que su KICK OFF 2011 se llevará a cabo el día 6 de abril en el país.

El Kick Off es el evento de negocios de alto impacto que realiza AKTIO desde el año 2003, cuyo propósito fundamental es la promoción del intercambio entre las marcas y los canales más significativos a escala nacional. Asimismo, el encuentro se presenta como una oportunidad única en el mercado para la gestión de nuevos acuerdos y alianzas comerciales.

Bajo el lema “Jump! To the next level”, AKTIO extiende la invitación a los referentes locales más significativos para compartir: tanto su plan de crecimiento en la región Sur, como importantes anuncios que atienden a su desarrollo corporativo en 2011. Durante el evento se brindarán una serie de conferencias encabezadas por Enio Issa, Presidente de GRUPO AÇÃO, y Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Este año, la edición local también contará con la presencia de Jorge Goulu, Gerente General de IBM Argentina, y Hugo Freytes, Gerente General de Oracle. Asimismo, Javier González Fraga, uno de los economistas más relevantes del país, coordinará una charla acerca del Panorama Económico en el Año Electoral.

El evento se llevará a cabo el día 6 de abril a partir de las 8.30 hs. El lugar elegido este año ha sido el hotel NH City, ubicado en Bolivar 120, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?