Inicio Bon Vivir Turismo Air Europa presente en el parador Mantra Beach de Punta Del Este

Air Europa presente en el parador Mantra Beach de Punta Del Este

Este verano Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, que llegó al país el pasado mes de marzo, realiza acciones de verano en Punta del Este.

La empresa está presente como Main Sponsor en el exclusivo parador MANTRA BEACH en la zona esteña de La Barra – Manantiales.

Air Europa cuenta con un exclusivo “espacio de living” dentro del parador, en el que los habitues del lugar pueden disfrutar de buenos tragos, música y el uso gratuito de conexión inalámbrica – Wi-Fi -.

Dentro de las actividades previstas en el espacio de la aerolínea, se presentará oficialmente el comercial de Air Europa protagonizado por Lionel Messi y su respectivo backstage (realizado por la agencia Grupo Eñe de Comunicación Argentina).

Además, se contará con la presencia del staff de modelos de la reconocida agencia Ford Models, ya que Air Europa fue sponsor oficial de la elección de la representante argentina en el concurso Ford Model of de World.

La tradicional aerolínea española eligió Punta del Este, porque es el lugar preferido por su público objetivo y al parador Mantra Beach por su estilo europeo, el que coincide con la imagen que Air Europa posee a nivel mundial.

Con esta acción de verano, producida íntegramente por el GRUPO EÑE DE COMUNICACIÓN ARGENTINA, la aerolínea española afianza el posicionamiento de su marca acercándose a sus clientes y obteniendo presencia en el exclusivo centro turístico de Punta del Este.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?