Inicio Logística Air France festejó sus 80 años

Air France festejó sus 80 años

Air France celebró su 80º aniversario con un evento en el Alvear Palace Hotel. Compartió este hito con más de 400 invitados, entre ellos autoridades oficiales, embajadores, directores de otras compañías SkyTeam, clientes, agentes de viajes, celebridades y miembros de la industria turística de Argentina y Uruguay, quienes disfrutaron una noche elegante y distinguida con estilo francés inspirada en los años 30, con una impactante ambientación Art Déco.

La velada, conducida por Iván de Pineda, contó con la presencia de personalidades como Mariano Recalde, CEO de Aerolíneas Argentinas, y Hernán Lombardi, Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, participaron del encuentro funcionarios de Uruguay como Enrique Pintado, Ministro de Transporte, y Antonio Carámbula, Subsecretario de Turismo de Uruguay.

En el agasajo, Jean Luc Mévellec, su Gerente General para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, comentó: “Estamos muy felices de celebrar nuestro 80º aniversario en Argentina, con resultados y perspectivas muy positivos” y agregó: “el éxito de la operatoria de la compañía se debe al arduo trabajo que desarrolla todo el equipo de Air France así como al apoyo brindado por los agentes de viajes y el mercado en general”.

El pasado 7 de octubre, Air France cumplió 80 años surcando los aires. En 1933, Pierre Cot, el Ministro del Aire del momento, inauguró oficialmente la flamante compañía, nacida de la reagrupación de la Aéropostale y otras cuatro compañías aéreas. En aquel entonces, se tardaban casi 3 días en llegar de Francia a Buenos Aires y la ruta, iniciada en Toulouse, incluía 25 escalas, alcanzando Santiago de Chile como destino final.

Desde sus primeros vuelos comerciales, Air France hizo de la comodidad y del servicio a bordo una de sus prioridades. Año tras año y época tras época, los más grandes diseñadores de interiores, los más prestigiosos diseñadores de moda y los más célebres chefs de cocina han contribuido a la difusión de la proyección internacional de Air France y de la cultura francesa en el mundo. En este aniversario, Air France propone recorrer 80 años de creatividad y de arte al servicio de los viajeros, pero también de historias de elegancia, cine, diseño e innovación.

Dos aviones con los colores de los 80 años
En colaboración con Airbus, un Airbus A380 rotulado con el logo de los 80 años partió hacia Johannesburgo. Asimismo, un Airbus A320 lucirá el mismo logo próximamente. Ambos aparatos conservarán este diseño durante un año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?