Inicio Empresas y Negocios Cardón reabre sus puertas en Mendoza

Cardón reabre sus puertas en Mendoza

Cardón sigue creciendo y reabre las puertas de Cardón Mendoza. La elegante tienda ubicada en el Palmares Open Mall vuelve renovada, con la mejor propuesta de indumentaria y accesorios para todos los mendocinos.

El nuevo local de Cardón llega a la ciudad con una ambientación inspirada en las últimas colecciones de la marca, un mobiliario e iluminación diseñados para lograr una mayor comodidad para los clientes, y una mejor y más completa exhibición de productos.

Ubicado en el departamento de Godoy Cruz, a 10 minutos de la ciudad de Mendoza, Cardón elige Palmares Open Mall, un centro comercial distinguido en toda América latina por su diseño y arquitectura, que combinan en forma perfecta los más de 120 locales comerciales que lo componen, con propuestas para toda la familia, en un espacio de terrazas al aire libre para disfrutar de un verdadero paseo de compras.

La ciudad de Mendoza, la cuarta más importante en población del país, reconocida mundialmente por su producción vitivinícola, vuelve a ser un punto de venta estratégico para la marca en sus planes de desarrollo en el Mercosur y en mercados chilenos.

Descubrí Cardón Mendoza en Palmares Open Mall: Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz – Mendoza (Local 23)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?