Inicio Bon Vivir Turismo Air France – KLM ya ofrece un programa especial de vuelos a...

Air France – KLM ya ofrece un programa especial de vuelos a la Argentina para julio y agosto

Air France – KLM ya ofrece un programa especial de vuelos a la Argentina para julio y agosto

El Grupo Air France KLM anunció, un nuevo programa de 34 vuelos especiales entre la Argentina y Europa para los meses de julio y agosto. Los nuevos vuelos unirán Buenos Aires con París y Ámsterdam y conexiones, y están a la venta desde el viernes 26 de junio. Air France KLM se convierte en la primera compañía en ofrecer un cronograma de vuelos especiales no regulares para julio y agosto, inaugurado con su primer vuelo KLM Buenos Aires – Ámsterdam el miércoles 1º de julio.


Los vuelos KLM de Buenos Aires a Ámsterdam tendrán lugar los días 1º, 8, 15, 22 y 29 de julio y 5, 12, 19 y 26 de agosto, y, en el sentido Ámsterdam – Buenos Aires, los días 7, 14, 21 y 28 de julio y 4, 11, 18 y 25 de agosto. Los vuelos Air France de Buenos Aires a París tendrán lugar los días 5, 14, 21 y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto, y, en el sentido París – Buenos Aires, los días 2, 11, 18 y 27 de julio y 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto.

Se trata en total de 34 vuelos especiales. Es un programa de vuelos no regulares, ya que la prohibición de operar vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia la Argentina hasta el 1º de septiembre permanece vigente. Air France y KLM retomarán sus operaciones comerciales regulares de vuelos desde y hacia Argentina la primera semana de septiembre, con un aumento escalonado de frecuencias a determinar en función de la demanda.

Estos vuelos serán operados en Boeing 787-9 con capacidad de 294 pasajeros en el caso de KLM, con cabinas World Business Class y Economy, y de 269 en el caso de Air France, con cabinas Business, Premium Economy y Economy. Mientras las fronteras en Europa y en Argentina permanezcan cerradas a los no residentes, estos vuelos podrán ser abordados por personas que estén autorizadas a ingresar a su destino final, tanto en los tramos desde Europa a Argentina como desde Argentina a Europa.

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro. El uso de máscaras tapabocas es obligatorio para la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo máscaras suficientes para todo su viaje.

Fuente: Contacto News