Inicio Empresas y Negocios Airborn se renueva en el Paseo Alcorta

Airborn se renueva en el Paseo Alcorta

Como parte de su constante crecimiento, AIRBORN, la prestigiosa marca argentina de indumentaria masculina, abrió un nuevo local en el reconocido Shopping Paseo Alcorta.
El proyecto, llevado a cabo por el estudio de Arquitectura “Arquamb”, consistió en dotar al espacio de una organización funcional y una ambientación cálida manteniendo el estilo de la marca.

Características del proyecto
Ubicado en el segundo nivel del shopping, puede encontrarse un ambiente cálido y agradable, intensificado por los accesorios que dan personalidad y carácter tanto a éstos, como al producto que acompaña, logrando una percepción de comodidad en el espacio y haciendo sentir al cliente como en su propia casa.
Los exhibidores con un estilo relajado y moderno permiten jerarquizar y considerar al producto una obra de arte. A su vez, la presencia de espejos recubriendo la madera de los mismos, permiten sumar un efecto de amplitud y ligereza en el espacio.
Otro aspecto relevante, es aportado por una gama de colores claros, que intensifican la amplitud y calidez del local.

Detalles técnicos:

  • La fachada del local presenta revestimientos en madera y acabado en lustre color.

  • Todos los muebles son en madera con acabado lustre color, revestidos en espejo.

  • Las lámparas centrales son colgantes, y la iluminación sobre los muebles y vidrieras es de tipo modular tubular en bronce platil y se completa con halospot para lograr efectos de realce y decoración.

  • Las paredes y el cielorraso son de Durlock pintado con latex color.

  • El piso es de madera
  • Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



    ¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?