Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Rexona V8: protección activa para vivir la pasión por los autos

Nuevo Rexona V8: protección activa para vivir la pasión por los autos

Compartir

Rexona, marca líder de desodorantes y jabones de Unilever, entra al mundo de los superautos con su nueva edición especial de productos V8. La misma está inspirada en la pasión de los hombres por los autos, en particular aquellos que estimulan y despiertan sus mayores deseos, como los superautos V8 que son capaces de aumentar la adrenalina al máximo en pocos segundos.

La nueva edición especial ofrece un diseño exclusivo e innovador basado en la aerodinámica de un auto V8 que mezcla la elegancia y la agresividad, imitando en el packaging la fibra de carbono de la carrocería de un superauto.

Su fórmula fue especialmente desarrollada para activar el efecto de protección ante el aumento de la adrenalina en el cuerpo. El producto tiene agentes activos que reaccionan ante los cambios de temperatura corporal y activan su protección de manera instantánea.

“Para crear Rexona For Men V8 nos inspiramos en la pasión que sienten los hombres por los superautos. Es un producto pensado para todos los hombres que buscan una eficaz protección antitranspirante en un pack absolutamente innovador y exclusivo, con un diseño que se puede comparar al de los mejores vehículos deportivos de alta performance” comentó Javier Kolliker Frers, Brand Manager de Rexona.

La edición especial Rexona For Men V8 se introduce al mercado en todas sus variantes de antitranspirante: aerosol, roll on y barra; así como también en jabones de tocador: pastilla x 125 g y multipack 3 pastillas x 125 g.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?