Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aires de Bohemia con nueva versión de toillette/portabijou

Aires de Bohemia con nueva versión de toillette/portabijou

Aires de Bohemia -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- ha comenzado a reproducir localmente muebles de inspiración francesa.

En esta ocasión lanza bajo su línea Pottery su nueva propuesta de Toillette portabijou. Un escritorio con cajonera lateral, que reúne una decena de pequeños cajones a fin de ordenar y clasificar accesorios. Las patas laterales son cerradas, permitiendo la apertura de dos gacetas del alto de la mesa, ideales para disponer collares, aros y chalinas. A modo de complemento, se levanta la tapa superior que -en posición inclinada- deja ver un espejo y libera una serie de nuevos gaveteros multiuso.

Todas las propuestas tienen la inspiración romántica que caracteriza a la marca, con terminaciones que pueden pedirse a medida. Además desde Aires de Bohemia se componen decoraciones completas a partir de sus diseños.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?