Inicio Tecno AKTIO anuncia importantes cambios en su estructura para impulsar el crecimiento y...

AKTIO anuncia importantes cambios en su estructura para impulsar el crecimiento y la expansión en Latinoamérica

Compartir

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo anunció cambios en su estructura regional.

Las modificaciones se dan en el marco de la expansión y el crecimiento del Grupo AÇÃO en Latinoamérica (AÇÃO Informática y AKTIO), tres de los principales ejecutivos de la compañía se desempeñarán en diferentes funciones:

Leonardo Gannio, quien hasta el momento ocupó el cargo de Vicepresidente, a partir de ahora pasa a liderar toda región hispanoparlante de Latinoamérica (SSA – Spanish Speaking Area) como responsable de las operaciones de AKTIO. Tendrá como principal reto ampliar los negocios en la región. En esta nueva organización, los líderes de las operaciones regionales en los países que conforman la región SSA reportarán a él.

Marcelo Issa, Director de Alianzas y Marketing (CMO) del Grupo AÇÃO para la región de América latina (Brasil y región SSA) pasa a liderar las relaciones institucionales, corporativas y las alianzas estratégicas con los fabricantes y asociados de negocios. Además tendrá a su cargo la consolidación de los programas de canales, la integración y el fortalecimiento de la comunicación entre los ecosistemas de la empresa y el manejo de la responsabilidad de marketing y comunicaciones del Grupo. En esta nueva organización, los gerentes de las áreas de alianzas y marketing en las operaciones regionales en Latinoamérica (Brasil y la región SSA) reportarán a él.

Por su parte, Rubens Ozima asume la misión como Director Administrativo Financiero (CFO) del Grupo AÇÃO para la región de América latina (Brasil y región SSA), será el responsable de proveer servicios y soluciones en las áreas Administrativas, Financieras, Controller y Recursos Humanos para apoyar los proyectos de crecimiento regional del Grupo. En esta nueva organización, los gerentes de las áreas mencionadas en las operaciones regionales de Latinoamérica (Brasil y la región SSA) reportarán a él.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?