Inicio Empresas y Negocios AKTIO anunció en su KICK OFF un crecimiento de dos dígitos en...

AKTIO anunció en su KICK OFF un crecimiento de dos dígitos en 2009

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, realizó su evento anual 2010 para su red de canales donde también presentó sus resultados 2009.

El Kick-off es el evento de negocios de alto impacto que realiza anualmente AKTIO desde 2003, con el objetivo de promover la interacción entre las principales marcas y su red de canales, además de ser una oportunidad para la concreción de nuevos negocios.

Este año el evento, cuyo lema fue “Un encuentro para construir”, contó con la asistencia de más de 250 personas entre socios de negocios, aliados y ejecutivos de las principales empresas de tecnología. Asimismo, los voceros que presentaron conferencias fueron Guillermo Cascio, Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Fernando Mollón, Managing Director de Oracle Argentina, Osvaldo Sánchez Penas, Customer Solutions Architect SOLA de CA y Alexis Atanasiadis, Country Manager para la Región SOLA- Novell

En este encuentro se presentó la estrategia de crecimiento para 2010 y también los resultados de 2009, que registraron un crecimiento del 56% a nivel corporativo, mientras que en Argentina la empresa alcanzó un 61,5 %. Este desarrollo se debió principalmente a la venta de productos y soluciones de las marcas más importantes del mercado como IBM, CA, Oracle, Novell y Lenovo y de la expansión regional de la compañía a nuevos mercados.

“Estamos satisfechos con el crecimiento y los logros obtenidos en 2009 superiores a los del mercado. En 2010 continuamos consolidando nuestra presencia en toda la región latinoamericana con una mayor oferta de productos y soluciones”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Además, durante el encuentro, que se realizó el 27 de abril, se desarrolló una mesa redonda integrada por seis CIOs referentes de la industria TI, titulada “Desafíos para el área de informática 2010-2011 en un contexto cambiante”. Durante la misma se expusieron temas referidos a la expectativa de inversiones en TI, el rol de las marcas y los canales en el mercado de tecnología. Los clientes participantes fueron: Gustavo Sagasti (Farmacity), Silvio Szostak (ex CIO Quilmes), Eduardo del Piano (Swiss Medical), Daniel Biau (Banco Nación), Norberto Galarraga (Grupo Peñaflor), Pedro Maidana – (BACTSSA) y Juan José Dell´Acqua como moderador.

“El Kick-off es nuestro evento de negocios más importante del año, en donde reunimos en un mismo lugar a todos nuestros canales y las principales marcas junto a ejecutivos de empresas destacadas”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Para este año, AKTIO tiene como objetivo continuar con su expansión tanto en el mercado local como en el regional. Para esto, espera poder abrir nuevas oficinas en otros países de Latinoamérica, especialmente México y Perú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?