Inicio Tecno AKTIO designa nueva reponsable comercial

AKTIO designa nueva reponsable comercial

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció el nombramiento de Mariana Simón como responsable comercial de capacitación.

La ejecutiva se incorporó a esta división de AKTIO Argentina con el propósito de añadir valor a través de sus capacidades de liderazgo, colaborando con el desarrollo del área a través de su amplia experiencia en el sector comercial.

“Buscamos incorporar ejecutivos que aporte fuertes conocimientos al área y así lograr los objetivos propuestos por la Unidad de Negocio. Estamos seguros que la amplia experiencia de Mariana en el mercado nos permitirá ampliar nuestra cartera de clientes y así continuar con el crecimiento año contra año.” señaló Florencia Gannio, Gerente de Marketing.

Simon, de 32 años, es Licenciada en RRPP egresada de UADE, tiene un postgrado en Comercialización y Comunicación Publicitaria en USAL, con once años de experiencia orientada a la comercialización de software y servicios. Asimismo, se desempeñó como Corporate Account Manager en Softline International S.A, en Microsoft (tercerizada en Atento) y en Omicron System, donde se encargaba de la coordinación, ejecución, diseño y comercialización de contratos a entidades educativas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?