Inicio Tecno Manténgase Competitivo y Rentable con los Nuevos Recursos de Desarrollo de Negocios...

Manténgase Competitivo y Rentable con los Nuevos Recursos de Desarrollo de Negocios de Xerox

Tomar decisiones de negocio informado, moviendo trabajos rápidamente por el negocio y nuevos servicios de marketing son esenciales para mantenerse competitivo y rentable. Los nuevos Servicios y Herramientas de Desarrollo de Negocios de ProfitAccelerator® de Xerox indica la forma de manejar estas necesidades de negocio de manera simple y práctica – dándole a los impresores lo que necesitan para comercializar, aumentar y ejecutar sus operaciones con confianza.

En exhibición en el stand de Xerox durante drupa 2012, del 3 al 16 de mayo en Düsseldorf, Alemania, estos ofrecimientos ayudan a los impresores a alcanzar los objetivos del mercado actual al:

Convertir proyecciones en rentabilidad
La más reciente incorporación al programa ProfitQuick® de Xerox, la ezJob Estimation Tool (ezJET), ayuda a los impresores a aprender cómo cotizar fácilmente trabajos de impresión y proporcionar un sustento racional para los costos. ezJET, nna versión simplificada de la herramienta ProfitQuick más amplia, presenta capacidades tales como la inclusión de más de un trabajo por estimación, la habilidad de exportar datos, guardado automático y la capacidad de realizar reportes completos. Las herramientas ProfitQuick se aplican en 19 regiones en todo el mundo y están disponibles en seis idiomas y 15 monedas.

Expandir las capacidades digitales
La Serie de Talleres de Packaging Automatizado es un servicio de desarrollo de negocios que ayuda a los clientes a construir y acrecentar un negocio de packaging digital. Estos talleres incluyen el desarrollo de un plan de comercialización, la venta de paquetes de impresión con datos variables y el diseño para el packaging digital.

Construir un portafolio exitoso
Un Kit en CD de Aplicación de Muestra para la impresora color Xerox 550/560 y la impresora digital color Xerox 700i es una colección de archivos de aplicación que incluyen almanaques, tarjetas de felicitación, folletos y primeros planos de productos. Los impresores pueden crear un poderoso libro de muestras – esencial para expandir y acrecentar el negocio.

Utilizar nuevas publicaciones orientadas a impulsar el crecimiento
La Guía de Consejos y Pautas para un Diseño Ventajoso constituye una actualización para que los impresores sepan más sobre cómo beneficiarse con los más recientes conceptos de diseño digital. La guía proporciona consejos y pautas para generar nuevas ideas de diseños, aplicaciones para aumentar el volumen y un listado de recursos adicionales disponibles.

El informe de Servicios de Valor Agregado de Xerox describe los ofrecimientos de servicio de Xerox junto con casos de éxito de clientes en todo el mundo.

La Hoja de Ruta para Hacer Evolucionar su Negocio es una guía que proporciona los pasos de cómo construir un negocio digital provechoso y un modelo operativo alineado con los requerimientos del mercado actual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?