Inicio Empresas y Negocios AKTIO designa nuevo manager para el área de Desarrollo de Negocios

AKTIO designa nuevo manager para el área de Desarrollo de Negocios

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció el nombramiento de José Félix Domínguez cómo Business Development Manager.

Domínguez ingresó a AKTIO Argentina con el objetivo fundamental de contribuir a la optimización y éxito de las tareas de desarrollo grupales. Con una marcada orientación a resultados y una visión de negocios experimentada, el ejecutivo se abocará a la mejora constante de las prácticas y estrategias laborales que promuevan un incremento de la calidad tanto a nivel de servicios como de relaciones interpersonales.

Por su parte, José F. Domínguez destacó: “Me entusiasma formar parte de una compañía de envergadura y gran experiencia en el rubro como es AKTIO. Considero esta nueva posición como un desafío y estoy dispuesto a asumir el compromiso que el mismo requiere, en términos de visión de negocios y calidad de liderazgo”.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Gerente de Operaciones de Sistemas en Cencosud Argentina. En el período previo a la incorporación a AKTIO, Domínguez se destacó como Responsable de la Operación de los Datacenters de Telmex S.A., administrando servicios a los clientes de la dirección y gestionando un workteam de cuarenta especialistas en el rubro. También trabajó en empresas como Química Estrella S.A. y Carrefour Argentina como Gerente de Tecnología y Operaciones.

El ejecutivo cuenta con un Posgrado en Dirección de sistemas de información de la Universidad de Belgrano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?