Inicio Bon Vivir Gastronomía Green go inaugura Green Go Sweet Up

Green go inaugura Green Go Sweet Up

Green Go, la cadena de comida rápida y saludable de Zona Norte, se renueva para seguir sorprendiendo a sus clientes. Los hasta ahora protagonistas de la casa, los paninis, wraps y ensaladas, comenzarán a compartir el escenario con la línea Sweet Up.

En esta oportunidad, Green Go optó para agasajar a sus clientes, la nueva línea de desayunos y meriendas. Consiste en un menú variado de jugos naturales, licuados, cafés y pastelería, barritas de cereal, brownies, medialunas con jamón y queso, yogures y frutas frescas para que cada cliente arme su propio “Sweet Mix” y disfrute a su medida de las delicias que Green Go Sweet Up presenta.

Los cafés y la línea de Tentaciones se van a servir en la modalidad Pick Up, para que el cliente pueda disfrutarlo tanto en el local como llevárselo a la oficina o a su casa.

Gracias a la incorporación de Green Go Sweet Up, el horario de atención de Green Go amplía la brecha horaria, ahora de 8 a 16 hs.

Green Go comenzó en 2007 como un emprendiemiento familiar a cargo de Felicitas Herz y su madre Viviana Roldan. Hoy cuenta con dos locales ubicados en San Isidro.

Dirección: Ituzaingó 399, San Isidro. 5788-0568.

www.greengosalads.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?