Inicio Tecno AKTIO formará parte de SEGURINFO Argentina 2011

AKTIO formará parte de SEGURINFO Argentina 2011

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció su participación en SEGURINFO, el Congreso y Exposición Internacional de Seguridad de la Información, que se realizará el próximo 15 de marzo.

La iniciativa organizada por USUARIA – asociación civil sin fines de lucro – congregará a las empresas más destacadas del rubro y contará con el sponsoreo de las compañías más importantes del sector, entre las cuales vuelve a encontrarse AKTIO.

SEGURINFO tiene por objeto esencial generar un espacio en que los directivos de las empresas y los usuarios de tecnología puedan adquirir información clave acerca de las recientes novedades en torno a seguridad de la información; al mismo tiempo que permite el intercambio de mutuas experiencias y un amplio debate profesional. Este año, las conferencias se orientarán alrededor del lema: Seguridad: una plataforma de valor para el negocio.

“Es fundamental para una compañía como la nuestra continuar formando parte y apoyando iniciativas de enorme prestigio y trayectoria como es el caso de SEGURINFO. Consideramos que el intercambio y la actualización del conocimiento son vitales a la hora de generar estrategias de negocio acordes a las condiciones de mercado actual, por lo que renovamos nuestro compromiso con este evento que aporta no solamente al crecimiento profesional sino también a la innovación en el ámbito corporativo”, señaló Jose Domínguez, Business Development Manager de AKTIO.

SEGURINFO se realizará el día 15 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. Para mayor información ingrese en www.segurinfo.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?